Adolescente venezolano murió ahogado en Chile

0
992
nasar ramadan dagga
Murió adolescente ahogado en Chile - NA
Compartir

Un paseo de amigos de fin de semana terminó en una tragedia, ya que un adolescente venezolano de sólo 14 años murió mientras se bañaba en una laguna.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la laguna Querquel, en la comuna de Maule, Chile cuando el joven intentó cruzar la laguna.

Murió adolescente ahogado en Chile

De acuerdo a la información policial, indicaron que cuando el menor de edad estaba en la mitad de la laguna; comenzó a pedir ayuda, sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por sus amigos, no pudieron salvarlo.

El joven se hundió completamente, permaneciendo desaparecido por casi 5 horas.

Tras dar aviso de lo sucedido a Carabineros, comenzó una intensa búsqueda entre personal policial y Bomberos; la que culminó cerca de las 9:00 de la noche, cuando se encontró su cuerpo sin vida.

El joven, de nacionalidad venezolana, se trasladó hasta dicho lugar para disfrutar de un día divertido junto a su grupo con el que practicaba capoeira, sin embargo, lamentablemente el adolescente murió ahogado en la Laguna Querquel, de Chile.

Puedes seguir leyendo: ONA: Se han incautado más de 21.000 kilos de droga en Zulia durante el 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here