¡Lamentable! Murió Andrew Jack, actor de Star Wars

0
631
nasar ramadan dagga
Murió Andrew Jack - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes murió en un hospital Andrew Jack, quien interpretó al general Ematt en algunas cintas de la saga de ciencia ficción Star Wars; por coronavirus.

Murió Andrew Jack - noticias ahora
Foto: Referencial

La información la dio a conocer TMZ, y añadió además que el representante del actor dijo que la esposa de Andrew no pudo estar con él porque ella está en cuarentena en Australia”.

El medio agregó que es posible que no se pueda hacer un funeral apropiado para Andrew, teniendo en cuenta la situación que vive todo el mundo por el Covid-19.

Jack, tenía 76 años, fue entrenador de dialecto para muchas estrellas de Hollywood como Viggo Mortensen, Christian Bale.

Recientemente ejercía ese rol de ‘coach’ en la cinta ‘Batman’, protagonizada por Robert Pattinson, que detuvo su rodaje por la pandemia hace aproximadamente un mes.

También puedes leer: Plácido Domingo se recupera del coronavirus en su casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here