Murió Ángel Núñez fundador del Colegio Santa Rosa de Valencia

0
1489
nasar ramadan dagga
Murió director colegio Santa Rosa - Noticias Ahora
Compartir

La mañana de este martes 9 de febrero murió Ángel Núñez, director de la Unidad Educativa Colegio Santa Rosa de Valencia.

El docente estaba hospitalizado en un centro privado de la ciudad de Valencia desde hace dos semanas, pero lamentablemente perdió la batalla contra el covid-19.

Sus allegados confirmaron la lamentable noticia que enluta a la comunidad educativa de la capital carabobeña, por quien dedicó más de 49 años de su vida a la educación venezolana.

Ángel Núñez fundó la unidad educativa Colegio Santa Rosa, el primero de septiembre de 1971, también fue fundador del Instituto de Formación Laboral Inforcal. Además fue representante de Carabobo ante la Cámara Venezolana de Educación Privada.

El carabobeño contrajo matrimonio con Mirlay Núñez, con quien procreó a sus hijos Ángel, Mirlay, Saúl, Mydreams  y Rita Núñez.

Murió director colegio Santa Rosa

Núñez Henríquez estaba entusiasmado con la celebración del 50 aniversario del Colegio Santa Rosa, y deseaba que ya hubiese pasado la pandemia para festejarlo en grande. Lamentablemente no estará en la celebración.

Uno de sus amigos, Manuel Díaz destacó “el hecho de que el docente haya creado el Colegio Santa Rosa, que es la única institución ambientalista del país, con certificación ISO 14.000, que tiene un sistema de gestión ambiental reconocido internacionalmente”.

Núñez fue un ferviente ciudadano defensor del cuidado del medio ambiente, y sus enseñanzas en ese sentido dejaron huellas en los egresados de la institución que dirigió.

“Para la familia ambiental es una gran pérdida”.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Descanse en paz y vuele alto!

Puedes seguir leyendo: Cerrado el túnel La Cabrera sentido Valencia-Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga