Murió Caroní, emblemático jaguar del Parque del Este

0
612
nasar ramadan dagga
Murió Caroní - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la tarde de este viernes se conoció la muerte de Caroní, un jaguar del parque del Este en Caracas.

“Luego de 2 días de recorrido en el parque, en medio de tanta tragedia con tristeza debemos decir: Nos Informaron que CARONÍ Jaguar del Parque del Este, murió. Inparques, opaco como de costumbre, guarda silencio, igual como lo hizo con Kaliope, el perro de agua”, escribió la cuenta Twitter Sunepinparques.

Según la Sunepinparques, los visitantes del parque les habían preguntado por el jaguar luego de no verlo durante varios días.

“Ya varios usuarios del parque nos habían preguntado: ¿Y el Jaguar dónde está? otros nos escribieron: ¿Qué pasa no hemos visto a Caroní? Pues sí, lamentablemente es así, solo sacan a la exhibición al Puma”, dijo organización sindical.

Caroní tenía 19 años de edad y la esperanza de vida de estos animales es de 22 años de edad. El felino compartía espacio con una puma de cuatro años de edad, llamada Gissel y que nació en el Zoológico de Caricuao.

Aunque no mencionaron las causas que llevaron al jaguar a la muerte, la institución denunció que Imparques no se ha pronunciado al respecto, tal como lo hizo con otros animales del lugar.

También aprovecharon para resaltar que solo queda en un puma en exhibición y denunciaron que todos los ejemplares allí presentes son especies en “extinción”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fuertes lluvias provocan inundaciones en la zona Sur del Lago de Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga