Murió Chuang Chuang, el famoso panda gigante prestado a Tailandia

0
523
nasar ramadan dagga
chuang chuang - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El panda gigante macho, Chuang Chuang, prestado a Tailandia por China y cuya vida sexual había cautivado a todo el reino, murió a los 19 años en el zoológico de Chiang Mai.

chuang chuang - noticias ahora
Foto: Referencial

Además, Chuang Chuang, residente del zoológico de la ciudad del norte desde octubre de 2003, llegó con Lin Hui, una hembra, y ambos vivían en un recinto con aire acondicionado.

Los hábitos de apareamiento de la pareja, o la falta de ellos, se convirtieron en un atractivo público, ya que a Chuang Chuang le pusieron una dieta baja en carbohidratos y le mostraban videoclips pornográficos para intentar impulsar deseo sexual hacia su pareja.

Asimismo, después de luchar por concebir, Lin Hui finalmente dio a luz gracias a la inseminación artificial de Linping en 2009, lo que dio lugar a un “Canal Panda” en directo las 24 horas del día.

chuang chuang - noticias ahora
Foto: Referencial

Este martes, los tailandeses se despertaron consternados con la noticia de la muerte del animal.

Por su parte, Wutthichai Muangmun, director del zoológico de Chiang Mai, contó a los periodistas que antes de su muerte, el panda estaba haciendo lo que más le gustaba: comer bambú. “Caminaba por ahí, pero se tambaleó y cayó al suelo“.

También puedes leer: China presentó la mascota de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here