Murió el diputado Jean Carlos Martínez por Coronavirus

0
791
nasar ramadan dagga
Murió el diputado Jean Carlos Martínez - Noticias Ahora
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Jean Carlos Martínez, murió la madrugada de este domingo 31 de enero por complicaciones con coronavirus.

El parlamentario estuvo en una clínica privada en Maracaibo hospitalizado y resultó recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde murió.

Martínez resultó electo como diputado de la AN en las elecciones del pasado 6 de diciembre por el circuito 8, que agrupa a las parroquias del oeste de Maracaibo. La diputada suplente por ese circuito es Maritza Matos, quien fue directora del Terminal Terrestre de Maracaibo.

El joven diputado era un cercano colaborador del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova. Antes de ser diputado, se desempeñó como intendente Municipal de Administración Tributaria y director de la Corporación de Alimentos de Maracaibo.

Murió el diputado Jean Carlos Martínez

“Maracaibo pierde a un gran hombre. Es increíble que hoy tengamos que despedirte. Todos los que te conocimos sabemos que fuiste de principios rectos sin desviaciones de ningún tipo, ¡Un revolucionario verdadero! Hermano gracias por estos más de 20 años de amistad y hermandad”, escribió en su cuenta de Twitter el alcalde Willy Casanova.

El Partido Socialista Unido de Venezuela lamentó en redes sociales la muerte de Martínez, quien se juramentó el 5 de enero como diputado en la sede del Parlamento nacional.

Puedes seguir leyendo: Caracas comanda nuevamente casos de coronavirus en las últimas 24 horas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga