Murió alias “El Rancho” quien estaba fugado de Tocorón

0
718
nasar ramadan dagga
sujetos
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes en horas de la mañana un presunto delincuente murió y un funcionario del FAES resultó herido, tras el enfrentamiento entre el maleante y las fuerzas de seguridad.

Murió
Foto: Referencial

Según versión policial, los funcionarios del FAES llevaban a cabo un operativo en la zona cuando avistaron a un sujeto que disparó y lanzó una granada contra la comisión resultando herido en la mano un uniformado, siendo trasladado luego a un centro médico.

El sujeto que lanzó la granada falleció durante un enfrentamiento siendo conocido con el alias “el Rancho”, quien presuntamente estaba fugado de Tocorón.

El hecho se registró en la parroquia Petare, Barrio Nuevo, sector Canaima, municipio Sucre, estado Miranda, reseñó El Clarín.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here