Hallan sin vida al exdiputado de AD Pedro Vivas en Táchira

0
986
nasar ramadan dagga
Murió Pedro Vivas - Noticias Ahora
Compartir

Este viernes 14 de enero se conoció la trágica muerte de Pedro Vivas, quien fue presidente de la Lotería del Táchira durante el gobierno de Lady Gómez.

Pedro Vivas, diputado del estado Táchira en la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática, fue hallado sin vida en una habitación de un hotel en la entidad.

Murió exdiputado Pedro Vivas

De manera extraoficial se conoció que Vivas se alojó en el lugar la tarde del jueves 13 de enero y el personal del hotel lo encontró muerto en horas de la mañana del 14 de enero.

Los trabajadores avisaron de inmediato al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron un revolver como evidencia.

Trascendió que el también expresidente de la Lotería del Táchira, sufría de depresión por lo que se presume que se quitó la vida.

Cabe destacar que, hasta el momento, no hay información oficial sobre las causas que generaron la muerte de Vivas.

Vivas, de 44 años y abogado, fue director de Corpotáchira y la Lotería del Táchira durante la gestión de la exgobernadora Laidy Gómez. Primero estuvo en Corpotáchira desde el inicio del mandato de Gómez y luego, tras la muerte por COVID-19 de Ignacio Andrade, estuvo al frente de la Lotería del Táchira.

Aunque era diputado de la Asamblea Nacional por el Táchira, fue candidato a la alcaldía del municipio Torbes por la Alianza Democrática; para las elecciones celebradas el pasado 21 de noviembre en donde no resultó ganador.

https://twitter.com/FraccionAD/status/1482093211380297731?ref_src=twsrc%5Etfw

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio aledaño al comando de la GNB de la Colonia Tovar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga