Muere joven tras practicarse un aborto clandestino en Miranda

0
680
nasar ramadan dagga
Murió joven aborto clandestino - Noticias Ahora
Compartir

Fexsibel Saraí Bracho Marcano de 24 años de edad no sobrevivió a un aborto clandestino en Ocumare del Tuy.

El pasado 31 de enero Bracho se practicó un aborto, en un inmueble identificado con el número 16, ubicado en la avenida Bolívar; adyacente al terminal de pasajeros, en Ocumare del Tuy.

Murió joven tras practicarse un aborto clandestino

A la joven en el sitio le introdujeron un gancho en su zona íntima; que le generó una herida grave en la matriz, impidiendo su embarazo de ocho semanas.

Tras el procedimiento la muchacha regresó a casa y a las horas sintió malestar y comenzó a sangrar. Dos días después, el 2 de febrero, murió en el hospital Dr. Osío de Cúa.

Las investigaciones por este caso comenzaron el martes, 2 de febrero, una vez que el Cicpc conoció de la muerte de Bracho Marcano, cuya autopsia arrojó: shock hipovolémico por hemorragia interna y externa, debido a perforación uterina.

Tras la pesquisas Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, estado Miranda, detuvieron a dos mujeres y a un hombre por guardar presunta relación con la muerte de Fexsibel Sarai Bracho Marcano.

De acuerdo con la información, los arrestados quedaron identificados como Luis Eduardo Herrera Palencia, de 36 años de edad, Henglys Ayala Rivas (30) y Mileni Gregoria Rodríguez (53), quienes aparecen mencionados en el expediente K-21-0341-00056; acusados por el delito de homicidio. El caso está en manos de la Fiscalía novena de Control de Miranda.

En este sentido, fuentes policiales informaron que los detenidos, presuntamente, se dedicaban a captar mujeres que deseaban interrumpir sus embarazos para lucrarse económicamente, bajo la clandestinidad.

Puedes seguir leyendo: Hallan restos óseos de un recién nacido en la variante sentido Naguanagua-San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga