¡Trágico! Murió joven colombiano por intentar tomarse una selfie

0
1310
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Una selfie le costó la vida a Jonathan Andrés Beltrán Guzmán, de 23 años. Un joven que intentaba tomarse una auto foto cuando resbaló por una piedra mojada y cayó de unos 120 metros de altura hasta el profundo río Sumapaz en Cundinamarca, Colombia.

Foto: Infobae

Según relata Caracol Radio, el joven sobrepasó la baranda de seguridad del sitio, y por la humedad de las enormes rocas perdió el equilibrio y cayó al vacío, las autoridades aun se encuentran buscando su cuerpo.

La Defensa Civil y los Bomberos de Cundinamarca y Tolima atendieron de inmediato la emergencia; sin embargo, después de caer no se escuchó auxilio del joven. Los organismos explicaron que pudo haber golpeado con una roca antes de sumergirse al río.

Foto: Twitter

Por su parte, el director de la Defensa Civil en el Tolima, Luis Fernando Vélez, explicó que tras no tener éxito en la búsqueda inicial de Beltrán, llevaron a la zona un equipo especial de rescate desde Ibagué para ubicar el cuerpo del joven, que aún no ha sido encontrado por las dificultades de acceso del lugar y las lluvias que han aumentado el nivel de las aguas.

Con información Infobae 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConindustria sobre producción: estamos viviendo una devastación
Artículo siguienteMUD rechazó candidatura presidencial de Henri Falcón

nasar ramadan dagga