Murió la famosa youtuber de maquillaje Mel Thompson

0
526
nasar ramadan dagga
Murió Mel Thompson - Noticias Ahora
Compartir

La muerte de la famosa youtuber Mel Thompson a los 35 años causó conmoción en las redes sociales.

La artista, conocida por sus tutoriales sobre maquillaje tenía 170.000 suscriptores en su canal de YouTube.

Su esposo Puffin Thompson, dio a conocer la triste noticia a través de un sentido posteo en Instagram. “Mel lamentablemente falleció ayer. Hemos perdido a una hermosa persona. He tenido que responder muchos mensajes de la gente para saber cómo estaba sin saber que había fallecido. Es estupendo ver lo querida que era. Y ella los quería a todos ustedes. Seguiré amándola y extrañándola siempre”, escribió su esposo.

Mel Thompson había publicado su último video en YouTube hace solo cuatro días, y se había mostrado tan optimista como siempre. Varios usuarios de la mencionada plataforma compartieron mensajes llenos de amor para la artista, y acompañaron a su familia en este triste momento.

A pesar de que oficialmente no se reveló la causa del fallecimiento, un amigo de Thompson comentó el post y reveló que Mel había estado luchando contra múltiples problemas de salud, incluyendo el síndrome de Ehlers-Danlos, un mal que afecta a los tejidos conectivos, principalmente a la piel, las articulaciones y las paredes de los vasos sanguíneos. No existe cura para esta enfermedad genética, y el tratamiento suele centrarse en el control de sus síntomas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Miss Mundo Ivian Sarcos se postula a la alcaldía de El Hatillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga