Falleció el locutor Carlos Eduardo, Charlie, Ball

0
794
nasar ramadan dagga
Murió Charlie ball - NA
Compartir

El locutor Carlos Eduardo -Charlie- Ball murió este domingo en Caracas a los 68 años de edad, tras sufrir un infarto fulminante en horas de la mañana.

Uno de los pioneros locutores de Éxitos 1090, en la actualidad conducía un programa de música en el Circuito Éxitos, donde también estaba a cargo de un espacio los fines de semana. Empezó a trabajar con Enrique Cusco Nogues entrada a principio de los años setenta. Desde entonces, durante 50 años formó parte de la familia de Unión Radio.

Charlie Ball también se le recuerda por resultar la voz del programa Estrella de la fortuna, que transmitió Venevisión, y que condujeron primero Corina Azopardo y luego el ya fallecido Juan Manuel Montesinos. “Maestro” lo llamaban. En el canal de La Colina laboró durante 30 años.

Una de las mejores voces de la radio en Venezuela, Carlos Eduardo Ball compartía datos y curiosidades relacionadas con el mundo del entretenimiento en sus programas, pero sobre todo de música. Con un estilo muy personal, supo ganarse la estima y el respeto de varias generaciones.

https://twitter.com/henriquelazo/status/1333119936189898752

Muchos de sus compañeros de trabajo lo recuerdan como una persona amable, honesta y muy disciplinada, con una pasión desmedida por la música.

“Triste noticia que enluta la radio venezolana. Falleció Carlos Eduardo Ball, querido ‘Charlie’. Gratísimo ser su oyente de montones de años, hasta que coincidimos y fuimos compañeros en el Unión Radio. Mis condolencias a su familia, a sus oyentes y todos en @CircuitoExitos QEPD”, publicó Mari Montes en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el locutor Polo Troconis publicó en la red social: “Lamento profundamente compartir la noticia del fallecimiento de Charly Ball. Cuando era chamo, su voz y su estilo era el aspiracional de nuestra generación. Adiós a un amigo, a un maestro, Right! Querido Chachy, descansa en paz”.

Puedes seguir leyendo: Muerte de Maradona ocasiona compleja disputa por la herencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here