Murió oficial de PoliGuayos durante accidente de tránsito en Valencia

0
727
nasar ramadan dagga
Murió oficial de PoliGuayos
Compartir

Murió oficial de PoliGuayos y su hermano, tras sufrir un accidente de tránsito en la Autopista del Sur, a la altura del distribuidor Los Caobos, en el municipio Valencia, la tarde del jueves.

Las víctimas quedaron identificadas como el oficial José Ángel Fernández Ávila, de 33 años y su hermano José Manuel Ávila de 23.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 6:20 de la tarde del jueves el oficial, quien estaba de permiso, y su hermano viajaban en una moto marca Yamaha, color negro por la citada arteria vial, cuando un camión Chevrolet NPR, color blanco los impactó por la parte de atrás.

Tras el fuerte impacto, el funcionario y su familiar cayeron al pavimento y murieron de manera casi inmediata mientras que la moto quedó a pocos metros del sitio.

El conductor del camión logró ser detenido por una comisión de la PNB que llegó al sitio. También acudieron agentes de PoliCarabobo y PoliValencia para despejar el área de los conductores curiosos que frenaban sus automóviles para enterarse de lo que había pasado.

Se pudo conocer que ese día el oficial había pedido permiso porque en la mañana su hijo menor estaba mal de salud y tuvo que llevarlo a un centro hospitalario.

El efectivo tenía dos años de servicio en la institución y estaba destacado en la Brigada de Patrullaje del casco central.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatido alias «El Tata» tras enfrentamiento con Policarabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga