Murió oficial de PNB tras recibir tiro en la espalda

0
766
nasar ramadan dagga
homicida
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, falleció de un disparo en la espalda el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Tony Efraín Hurtado Mejías (28), durante un robo ocurrido en la urbanización Ruiz Pineda, Telares Palo Grande, cerca de la fábrica de Ama de Casa, Caricuao.

PNB
Foto: Cortesía

Hurtado tenía tres años de antigüedad, estaba adscrito a la Brigada Turística, en la avenida Panteón, tenía tres hijos (de 8, 5 y 4 años), vivía en Caricuao y estaba franco de servicio para el momento en que fue atacado.

Después de llevar a su novia regresaba en su moto Empire Horse a buscar a sus pequeños cuando le salieron al paso para asaltarlo, no se detuvo y le dispararon por la espalda. El funcionario perdió el control del vehículo y se estrelló contra un objeto fijo, siendo auxiliado por una comisión de la Guardia Nacional que lo trasladó al Hospital Pérez Carreño.

Su tía Mery Mejías llamó la atención por la situación de inseguridad que sufren los propios policías y las condiciones deplorables en que se encuentran los hospitales. Contó que hasta las dos de la madrugada anduvieron buscando dos bolsas de sangre para operar a su sobrino, quien finalmente murió, reseñó El Carabobeño.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here