Murió en accidente parapente el youtuber Jonathan Grant Thompson

0
530
nasar ramadan dagga
youtuber Jonathan Grant Thompson - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En la noche de este lunes, falleció a causa de un accidente de parapente en Utah (EEUU), el youtuber, Jonathan Grant Thompson; creador del canal sobre ciencia y experimentos “The King Of Random”.

 youtuber Jonathan Grant Thompson - Noticias Ahora
Foto: Referencial

De acuerdo con las primeras investigaciones, Grant Thompson, de 38 años, estaba practicando un vuelo en las inmediaciones del parque; Sand Hollow antes de que hallaran su cuerpo sin vida; varias horas después, gracias al mecanismo de geolocalización con el que estaba provista la cámara GoPro que portaba consigo.

En este sentido, autoridades continúan analizando las imágenes grabadas en el dispositivo para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

https://www.instagram.com/p/BqGg-b8laDM/?utm_source=ig_embed

Además, el martes en el canal oficial del youtuber Jonathan Grant Thompson, que cuenta con 11 millones de suscriptores; compartieron un video con una imagen fija de su creador, a modo de homenaje.

“Es muy triste informar a todos que Grant Thompson falleció anoche”, reza el texto que acompaña a esta última publicación, en la que aseguran que “Grant tenía un gran amor y aprecio por sus admiradores” e invitan a realizar “un acto aleatorio de amor o bondad en honor a ‘The King of Random‘”. “El legado de Grant vivirá en el canal y en la comunidad global que creó”, finalizó el escrito.

Cabe mencionar, que el canal del youtuber Jonathan Grant Thompson alcanzó gran éxito en la plataforma de videos; gracias a sus interesantes contenidos científicos explicados de manera muy accesible; y a sus tutoriales curiosos sobre diversos temas o experimentos espectaculares.

También puedes leer: Hallaron muerto a youtuber tras casi una semana desaparecido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMessi, Ronaldo y Mbappe lideran candidatos a “The Best”
Artículo siguienteLlegó nuevo cargamento de ayuda humanitaria a Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here