Museo Olímpico de Suiza exhibe el casco de Daniel Dhers

0
747
nasar ramadan dagga
casco de Daniel Dhers - casco de Daniel Dhers
Compartir

El Museo Olímpico en Lausanne de Suiza exhibe el casco del ciclista venezolano de BMX Freestyle, Daniel Dhers, el cual usó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El medallista olímpico compartió a través de su cuenta en Instagram una serie de fotografías que muestran parte del museo, y además contó que recibió un certificado por parte del presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.

“Honrado y emocionado de ver que el casco ya está en el museo en Lausanne, Suiza”, acotó.

“Es un día agridulce porque es uno de mis cascos más preciados. Pero creo es mejor compartirlo con el mundo y tener un poco de historia de mi deporte y de nuestro país en el museo de los Juegos Olímpicos en Lausanne, Suiza», dijo.

Es de recordar que el pasado mes de enero, el venezolano informó en sus redes sociales que el Museo del Comité Olímpico Internacional lo contactó para pedirle si les podía donar algo que él usó en Tokio 2020. Y lo que escogieron fue el casco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Dhers OLY (@danieldhers)

También, expresó que “Muy contento con el certificado del presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach. Honrado y emocionado de ver que el casco ya está en el Museo Olímpico en Lausanne, Suiza”.

En simple palabras es un ciclista profesional de BMX venezolano con trayectoria internacional. Daniel Dhers ha ganado medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en BMX park estilo masculino.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Solicitan llevar el corazón de Maradona al Mundial de Qatar 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga