Mutilan y queman a un hombre que mató a su expareja en Miranda

0
778
nasar ramadan dagga
Mutilan y queman a un hombre
Compartir

Mutilan y queman a un hombre cuatro días después de asesinar a su actual pareja. El sexagenario en un ataque de celos mató a puñaladas a su esposa de tan solo 21 años.

El sujeto respondía al nombre de Rafael Arturo Rodríguez Cartaya. Localizaron el cuerpo en el sector Cortada de Papelón, situado en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, jurisdicción del municipio Miranda en los Valles del Tuy.

Los vecinos del lugar avisaron a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística quienes realizaron el levantamiento del cadáver. Según el testimonio de los testigos el cuerpo estaba mutilado y quemado en varias partes.

Así mismo el sexagenario asesinó a su expareja, Mariangel Caridad Alvarado Álvarez, de 21 años. Ambos procrearon dos hijas, quienes actualmente tienen 2 y 4 años de edad.

Por otra parte se supo que la joven conoció a Rafael Arturo, cuando era pareja de su progenitora, cuando la joven tenía 15 años y él 57.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolana muere asfixiada con un cable en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga