¡Muy falsa! Amber Heard posa para las cámaras durante el juicio con Depp

0
620
nasar ramadan dagga
Amber Heard posa para las cámaras durante
Compartir

Aseguran que la actriz Amber Heard posa para las cámaras durante su declaración en el juicio que se lleva a cabo contra el actor Johnny Depp; desde entonces la actriz no ha dejado de recibir cientos de críticas.

En las recientes audiencias que se han llevado a cabo, Amber Heard ha testificado ante el jurado, asegurando que fue víctima de violencia física, verbal y sexual, por parte de Johnny Depp durante su breve matrimonio.

No obstante, usuarios en redes sociales han criticado a la actriz por su forma de actuar ante el jurado, ya que aseguran que se ve “muy falsa”.

Precisamente en un reciente vídeo, se ve a Amber realizar una pausa para que los fotógrafos la captaran mientras lloraba, lo que generó burlas en su contra.

https://twitter.com/bob_opinando/status/1522971687624802304

En youtube el video suma tan sólo en una cuenta más de 600 mil visualizaciones y supera los mil comentarios, muchos de los cuales reprueban el accionar de Amber.

Jucio de Amber Heard y Jhonny Depp

Las acusaciones cruzadas de violencia entre Johnny Depp y Amber Heard estuvieron en el centro del juicio por difamación que cumple su cuarta semana, en el que desfiló una larga lista de testigos convocados por los actores. Aquí, un resumen de lo que sucedió hasta ahora y lo que se espera para las próximas semanas.

Depp, que conoció a Heard en 2009 y estuvo casado con ella entre 2015 y 2016, presentó una demanda por difamación por US$ 50 millones por un artículo de opinión que escribió la actriz en 2018, en el que se describió como una «figura pública que representa el abuso doméstico».

Aunque Depp no fue nombrado en el artículo, el actor afirma que le costó lucrativos papeles.

El juicio, que se está llevando adelante en Fairfax, Virginia, ha estado marcado por acusaciones mutuas entre los protagonistas de “Piratas del Caribe” y  “Aquaman“, con referencia al consumo abusivo de alcohol y drogas por parte del actor, y donde ambos niegan haber ejercido violencia física, si bien han reconocido las discusiones y el deterioro de su relación.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Emilia Clark sustituirá a Amber Heard en Aquaman 2


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga