¡Ya nació! Nacho Mendoza y Melany Mille ya son padres de una niña

0
1864
nasar ramadan dagga
Nacho Mendoza y Melany Mille - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante la madrugada de este 5 de julio, nació en Porlamar, estado Nueva Esparta la hija de Nacho Mendoza y Melany Mille; la primera de la pareja y el quinto hijo del cantante.

Nacho Mendoza y Melany Mille - noticias ahora
Foto: Referencial

La periodista Yolimer Obelmejias, del diario El Universal, confirmó que aún no se ha revelado el nombre de la niña, ni detalles sobre el parto. Pero, la bebé nació en una clínica privada de la Isla Margarita; donde la pareja vive desde que comenzaron la relación.

Al parecer, el cantante venezolano compró una propiedad cuando Melany quedó embarazada, en Isla Margarita para que se mudara y él la visitara cada vez que fuera a ese paradisíaco lugar.

No obstante, hace unos meses, Nacho se instaló junto a la futura mamá de su primera hija, en donde pasa la cuarentena obligatoria.

Las “malas lenguas” dicen que Nacho habría iniciado una relación con Melany antes de anunciar su separación con la madre de tres de sus hijos, Inger Devera.

Muchos afirman que el romance entre Nacho y Melany comenzó hace 9 meses, en octubre del 2019. Pero, fue recién en febrero que entabló en una Corte de Miami la demanda de divorcio, a sentencia aún no ha salido, por lo que se encuentra todavía legalmente casado con Inger.

La niña es la quinta hija de Nacho, pues tiene a Diego de su relación con Yoelmy Rivero; mientras que con Inger Devera tuvo a Miguel, Santiago y Matías.

Te puede interesar: «En la Pared» es la nueva producción musical de Nicole Music


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMSN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela supera la cifra de 7 mil casos positivos de Covid-19
Artículo siguienteRestringido el paso vehicular en Carabobo por cuarentena radical

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here