¡Despejando dudas! Nacho reveló la causa del fin de su matrimonio

0
1073
nasar ramadan dagga
nacho - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Nacho vuelve a ser noticia y en esta ocasión reveló las causas de su separación con la madre de sus tres últimos hijos, Inger Devera.

nacho - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, durante una entrevista con el programa Un Nuevo Día, trasmitido por Telemundo, el intérprete contó que el fin de su matrimonio se dio porque está enfocado en su carrera artística. Además, desmintió que haya sido por una infidelidad o terceras personas.

«La ausencia jugó un papel muy importante. El enfoque en el trabajo, la poca disposición que tengo en estos momentos de dedicarme a otra cosa. Siento que tengo la responsabilidad de ver a mis hijos bien hasta que sean independientes», precisó.

Por otro lado, cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación con Inger Devera, Nacho dejó abierta la posibilidad, pues sostuvo que no viven de una manera cuadrada ni tratan de adivinar el futuro.

Finalmente, lamentó que existan medios encargados de publicar hipótesis que se alejan mucho de la realidad.

También puedes leer: ¡Se molestó! Marko Música envió contundente mensaje a quienes lo critican


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here