Nacho y Tito Bambino dicen juntos “La Vida es una Sola”

0
865
nasar ramadan dagga
Nacho conciertos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante venezolano Nacho y el puertorriqueño Tito el Bambino, dejaron atrás el perreo intenso para dedicarse al amor, por eso estrenaron el tema “La Vida es una Sola”.

Nacho Tito el Bambino - Noticias Ahora
Foto: Referencial

«A la gente se le ha olvidado un poquito que hay amor en el aire también, no solamente es sexo, perreo. Pero no debemos olvidar el amor. Lo que el mundo necesita es el amor. Hay otros sentimientos que han sido olvidados. Hay que tener detalles con una pareja, hay que ir más allá de la banalidad, por eso mi canción se llama La vida es una sola», dijo nacho sobre el tema que acaba de lanzar junto a Tito el Bambino en una entrevista para People en Español.

Además, Nacho reveló que el video de esta canción lo grabaron en República Dominicana, país que fue punto medio para coincidir con Tito el Bambino.

«Fue por las agendas de ambos, tuvimos que encontrar un punto medio para grabar el video», contó.

Al ser interrogado sobre la razón de esta unión, expuso: «Lo que nos incentivó fue el amor. Decidimos hacer algo en esta línea que nos dio la posibilidad de seguir creciendo como artistas. Quisimos contar a través de la letra la oportunidad de vivir. Cuando terminé de componer este tema pensé en Tito».

Disfruta de “La Vida es una sola” junto a Nacho y Tito el Bambino.




También puedes leer: «El Puma» regresa «Agradecido» a los escenarios

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRonda

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDavid Silva se convirtió en nuevo capitán del Manchester City
Artículo siguienteMéxico: Guerra entre carteles deja 19 muertos en Michoacán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here