Nacieron trillizos en la Maternidad Castillo Plaza de Maracaibo

0
134
nasar ramadan dagga
Nacieron trillizos en la Maternidad Castillo Plaza de Maracaibo
Compartir

El pasado 1 de junio nacieron trillizos en la Maternidad Castillo Plaza del Servicio Autónomo Hospital Universitario (SAHUM) de Maracaibo, estado Zulia.

Exactamente a las 12:39 de la tarde fueron recibidos por cesárea, tres varones del vientre de la maracaibera de 31 años, Yulimar Fernández.

Nacieron trillizos en la Maternidad Castillo Plaza de Maracaibo

” …los bebés, pesando cada uno 2 kilogramos, con una talla de 43 centímetros y la mamá, se encuentran en buen estado”, indicó la doctora Stephani Sánchez, Jefa de la División de Ginecobstetricia del referido centro asistencial.

Al respecto agregó “fue una maternidad controlada por nuestros especialistas, llegó con trabajo de parto, con 36 semanas de gestación y fue atendida por el equipo médico de guardia, integrado por los cirujanos: Fuad Harraka, Elizabeth Canchilla y Patricia Machado; anestesiólogo, doctor, Alexander Cova; pediatras, doctores José Villasmil y Keila Kobo; Instrumentista, licenciada, Dine Pachay y Circulante licenciada, Veruska Barboza”.

Cabe destacar que la progenitora ya tiene cuatro hijos, así que se suman los trillizos para un total de siete infantes en casa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inauguran Centro de Atención Integral de Cantv en San Antonio del Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga