¡Enhorabuena! Nació Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina

0
1444
nasar ramadan dagga
Nació Vida Isabelle - Noticias ahora
Compartir

Después de horas de labor de parto, nació Vida Isabelle, la hija de la reggaetonera Natti Natasha y el promotor Rafael Pina.

La pareja está que no cabe de la dicha por el nacimiento de su pequeña Vida Isabella que nació este sábado 22 de mayo. Natti y Pina, compartieron una foto en la clínica y se vieron muy felices.

“Llena de vida. Ya pronto nos veremos”, posteó Pina en su cuenta de Instagram junto a una imagen con las primeras huellas de los pies de Vida Isabelle y los datos de nacimiento. La pequeña midió 51 centímetros y pesó 6 libras con 8 onzas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

 En cambio, Natti publicó una ilustración con los tres abrazados y la palabra “Vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

De inmediato comenzó una lluvia de felicitaciones de miles de los 31 millones de personas que la siguen en Instagram.

La cantante había relatado que su embarazo fue un verdadero milagro, pues había intentado muchas veces ser madre y no lo conseguía. Sin embargo, para ella la llegada de su hija es un milagro de Vida, de ahí el nombre que escogió para su primogénita.

La pareja compartió detalles del embarazo de la cantante y la revelación del género del bebé que fue todo un acontecimiento al que asistieron amigos y artistas musicales como Daddy Yankee.

Ahora se espera que la pareja muestre por primera vez el rostro de su hija. Los fanáticos y amigos más queridos les dejaron mensajes de felicitación por esta nueva etapa.

Puedes seguir leyendo: Stefanía Fernández y Ender Inciarte se convierten en padres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga