Alcaldía de Naguanagua celebró el Día Mundial del Síndrome de Down a lo grande

0
494
nasar ramadan dagga
Día Mundial del Síndrome de Down - Día Mundial del Síndrome de Down
Compartir

A propósito de la reciente celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, y bajo la premisa “Todos Somos Iguales”, el pasado viernes la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, organizó una serie de actividades deportivas y culturales dirigida especialmente a niños y niñas con esta condición, para conmemorar tan importante fecha.

González, detalló que en la jornada que contó con el apoyo de Imdenagua, la Dirección de Salud del municipio, Danzas Sonort y la academia de baloncesto Gigantes de Naguanagua, participaron 26 niños y niñas, 16 con síndrome de down y otros 10 convencionales, como forma de integración, y disfrutaron de actos culturales y deportivos, en donde demostraron que lo más valioso está en el corazón de las personas.

La primera autoridad municipal, destacó que estos actos son una realidad solo en revolución, además manifestó su agradecimiento al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, por el apoyo constante a los niños, niños y jóvenes.

“Muy feliz de este encuentro para conmemorar este día con estos maravillosos niños y niñas. Disfrutamos de actividades recreativas y bailoterapia. Esto es lo hermoso que resulta de unificar el amor, la igualdad y la inclusión en un solo espacio”, afirmó la mandataria.

Finalmente, resaltó que desde Naguanagua se apuesta, junto al gobernador Rafael Lacava, y con apoyo del presidente, Nicolás Maduro, por la crianza amorosa y el buen trato para todos por igual, en pro de una sociedad ejemplar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se incendia foodtruck en Plaza Venezuela, Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga