En Naguanagua se reunirán para debatir el aumento de tarifas del aseo urbano

0
849
nasar ramadan dagga
aumento de tarifas del aseo urbano - aumento de tarifas del aseo urbano
Foto: Cortesía
Compartir

Ante el aumento de las tarifas del aseo urbano, la directiva de la Cámara de Comercio, Turismo, Emprendedores y Artesanos del Municipio Naguanagua, exhortó al sector al diálogo, la concertación y la sensatez.

En rueda de prensa, Fernando Peláez, presidente de la Cámara, dijo que están de acuerdo con el incremento, ya que es necesario, considerando los altos costos operativos que genera este servicio para una eficaz y eficiente recolección desechos, lo cual incide en la calidad de vida.

No obstante, se reunirán con las autoridades locales para dialogar y buscar un entendimiento en relación a cómo va a ser ese ajuste.

Recordemos que el incremento fue un 400%, lo cual ha generado algunas quejas, por lo que Peláez dijo que no apoyan ninguna actividad de manifestación pública que no esté dentro del marco del diálogo y la concertación. “Hay algunas conversaciones adelantadas y creen que van en buen camino”, agregó.

aumento de tarifas del aseo urbano - aumento de tarifas del aseo urbano
Foto: Cortesía

Peláez estuvo acompañado Fulvia Montis, 1er vicepresidenta; ; José Avendaño, 2do vicepresidente; Daniel Coronel, 3er vicepresidenta; los directores Carmen Corro, de emprendedores; Noel Cordero, salud; Guzmán Toro, Turismo; Pedro Medina, secretario; Katherine de La Hoz, tesorero; Luis Ramírez, comercio; Rubén Figueroa, construcción; y José Adrián, tecnología.

“Nuestro municipio saldrá adelante con el apoyo de todos los sectores. Que nadie se confunda, esta es una cámara que representa los intereses de los comerciantes de Naguanagua y todo el sector productivo, enmarcados dentro del diálogo”, manifestó.

Al preguntarle cual es la situación del sector en Naguanagua una vez que salió del esquema 7+7, señaló que el comercio viene muy golpeado a nivel mundial, por múltiples factores, pero también es una realidad que hay una gran parte que ama este país, es luchador y ha demostrado una mil veces que está dispuesto a hacer lo que sea para que el país salga adelante.

Trascendió que este mismo miércoles se realizará una reunión entre los directivos de la Cámara y las autoridades municipales.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Colabora! Siervas del Santísimo Sacramento de Valencia esperan por ti


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga