Capturan en Naguanagua a sujeto que fingía ser funcionario del CICPC

0
946
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Durante la noche de este martes, funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Naguanagua detuvieron a dos presuntos estafadores en la urbanización La Granja; uno de los cuales fungía pertenecer al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

cicpc
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Informó el director de la Policía de Naguanagua, comisario Carlos Peña, que este procedimiento se llevó a cabo en el marco del operativo Semana Santa Segura 2018, ordenado por el alcalde Gustavo Gutiérrez como parte de la política de seguridad pública del gobernador Rafael Lacava.

De acuerdo a los relatado por Peña, funcionarios de la comandancia a su cargo recibieron una denuncia por parte de un ciudadano quien manifestó haber sido estafado, lo que motivó el traslado de los efectivos policiales junto a la víctima hasta la avenida Universidad, específicamente frente al Centro Comercial La Granja, donde se encontraban los presuntos estafadores.

En el sitio se logró la aprehensión de dos sujetos en plena vía pública, identificados como Samuel Enrique Rodríguez Terán y Jonathan Enrique Figueroa Terán.

El primero tripulaba un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color verde, placa DBI87l, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 9×19, calibre 9 milímetros de fabricación austriaca con su respectiva cacerina, contentiva de 15 cartuchos sin percutir calibre 9 milímetros.

cicpc
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Destacó Peña que este ciudadano portaba un carnet alusivo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a nombre de Samuel Terán, con número de credencial 39982, el cual resultó ser falso. Igualmente, tenía un carnet de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), con su nombre y fecha de vencimiento de diciembre de 2014.

Por su parte, Figueroa Terán tripulaba un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color gris, placa DAN-64ª, y se le incautaron300 dólares, distribuidos en 3 billetes con denominación de 100 cada uno y que se presume sean falsos.

Informó el director de la Policía de Naguanagua que este procedimiento fue notificado a la abogada Francia Obediente, Fiscal Primero del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Con información Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUniversidad de los Andes arribó a 232 años de fundación
Artículo siguiente¡Oficial! Florida prohíbe vínculo con empresas que apoyen a Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here