Naguanagua se unió en oración para bendecir a las naciones

0
506
nasar ramadan dagga
Naguanagua oración naciones - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Pastores y pastoras que hacen vida en el municipio Naguanagua, se reunieron en el parque La Zona; en el marco del encuentro denominado “Naguanagua Bendice a las Naciones”, evento en el cual se perseguía invocar la protección de Dios a través de la oración no sólo para la localidad, sino para toda Venezuela; Latinoamérica, Israel y Palestina.

Naguanagua oración naciones - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En este sentido, la actividad de oración por las naciones en Naguanagua arrancó poco después de la 7:00pm; cuando más de 100 cristianos, corearon juntos temas de alabanza al Rey de Reyes, aprovechando sobre todo esta época; en la cual se celebra la navidad.

Al ritmo de la batería y la guitarra eléctrica, los asistentes bailaban y cantaban, recibiendo así a los pastores de la entidad; y al alcalde Gustavo Gutiérrez, quien estaba en compañía de sus hijos y la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez.

Del mismo modo, durante su intervención el alcalde Gutiérrez bendijo a cada una de las familias presente; y aseguró que no se hizo una actividad política ni partidista, por el contrario, calificó al encuentro como el resultado de una iniciativa que nació del corazón de los que aman a Cristo.

“Bendigo a todos los que están aquí reunidos, también al alcalde de Guanta, Marcel Galvis, y su familia; hoy en este día tan especial, un día de bendición, sabemos que los cielos están abiertos, porque la bendición de Dios cayó en Venezuela y arrancó por Naguanagua”, expresó.

La finalidad del acto fue bendecir a todas las naciones, puesto que los venezolanos han sido víctimas de maldiciones de personas que habitan en otros países; por lo que decidieron congregarse todos los pastores en una sola voz.

Queremos bendecir a todas las naciones, porque somos un ente de bendición y como gobernantes debemos sumarnos a esas bendiciones; y hoy estamos este grupo de pastores y pastoras reunidos con todo el pueblo”, agregó el Gutiérrez.

Además, antes de concluir la actividad el grupo de acróbatas Jeff Cheer, realizó un acto que encantó a grandes y chicos; posteriormente escenificaron la Pasión y Resurrección de Cristo; los asistentes no paraban de demostrar su emoción y con manos levantadas, oraron por el país y por cada venezolano.

Naguanagua oración naciones - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puede leer: Naguanagua dio bienvenida a la navidad con encendido del Samán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here