La NASA descubrió este elemento en la Luna

0
681
nasar ramadan dagga
Luna - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Se pensó por mucho tiempo que la Luna no poseía agua; sin embargo recientes investigaciones revelaron todo lo contrario; pues el satélite natural de la Tierra tiene más trampas de lo previsto.

Luna - noticias ahora
Foto: Referencial

En realidad, la NASA confirmó este lunes la presencia de abundante agua; ya que hay muchas más trampas de agua congeladas de lo que se creía hasta el momento.

Los investigadores determinaron que los reservorios hallados en la superficie podrían servir para abastecer las necesidades de los humanos; si en algún futuro se estabilizan en el astro.

El Observatorio Estratosférico de Astronomía Infrarroja (SOFIA) determinó a través del telescopio a bordo de un avión modificado Boeing 747SP los reservorios de agua.

El hallazgo fue anunciado por medio de una teleconferencia transmitida en vivo por el canal de YouTube de la NASA.

Los resultados de las observaciones determinaron moléculas de agua en la superficie de la Luna que recibe luz solar por primera vez en la historia. Así como la identificación de pequeñas regiones de sombra permanente donde esta sustancia podría permanecer atrapada de forma estable, reseñó Actualidad RT.

Puedes seguir leyendo: Mayoría de los chilenos votaron a favor de una nueva constitución


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here