¡Tremenda sorpresa! La NASA halló un delfín en el planeta Júpiter

0
1109
nasar ramadan dagga
delfin
Foto: Nasa
Compartir

Varios usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos, luego que la NASA publicara varias fotografías del planeta Júpiter donde aparece un delfín.

delfin
Foto: NASA

En las imágenes de Júpiter, aparecen las nubes arremolinadas en el Cinturón Templado Norte de ese planeta. En las mismas, se presenta una perspectiva nunca antes vista del planeta gigante.

La NASA tiene como trabajo estudiar a Júpiter con la Misión Juno, donde se dio a conocer una serie de imágenes de las capas superiores del planeta en forma de delfín.

La aeronáutica explicó que se debía a unas nubes arremolinadas en el Cinturón Templado Norte de Júpiter.

Por su parte, los científicos Gerald Eichstädt y Seán Doran, utilizaron datos del generador de imágenes de la JunoCam y recrearon las imágenes que luego más tarde Doran compartió a través de su cuenta de Twitter.

Por último, la dependencia aseguró que este tipo de fenómenos se ven constantemente, pero hasta ahora no se había captado un efecto tan curioso como es el delfín de Júpiter, una situación que sin duda pasará a la historia como parte de los descubrimientos más curiosos de la NASA en su exploración espacial.

Con información de Excelsior

delfín
Foto: NASA

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here