NASA muestra foto en donde el Sol parece calabaza de Halloween

0
813
nasar ramadan dagga
Sol parece calabaza de Halloween
Compartir

A pocos días de la noche de los muertos en EEUU, una de las celebraciones más globales, se ha revelado una imagen realmente terrorífica. La NASA se ha dado a la tarea de compartir una foto del Sol donde parece una espeluznante calabaza de Halloween, esto gracias al telescopio espacial Solar Dynamics Observatory.

Por supuesto que ante ello, las redes sociales han enloquecido y no es para menos. Así lo reseñó El Intranews.

De esta manera, la agencia espacial se ha dado a la tarea de compartir una serie de imágenes del Sol nunca antes vista.

 Sol parece calabaza de Halloween Sol parece calabaza de Halloween.

Innegablemente, esta fotografía ha captado la atención de todas y todos al tener una gran similitud con una calabaza resplandeciente; con una sonrisa terrorífica, sin duda, es de las instantáneas más increíbles que se han dado a conocer de la estrella gigante.

Pese a ello, se ha informado que las imágenes han sido captadas en el año 2014 por el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory. Este se ha dado a la tarea de monitorear la actividad del Sol desde el 2010. Pero fue hasta el 2014 cuando alcanzó este tipo de actividad, dando paso a la asombrosa imagen con rasgos realmente espeluznantes que enmarcan la víspera de Halloween.

Asimismo, se ha detallado que lo que ha dado lugar a la “sonrisa” y sus “ojos” son las regiones activas en las superficie del Sol. Pero hay algo que ha generado gran curiosidad entre las y los amantes de la astronomía; se reveló que entre 2019 y 2020 la NASA registró una mínima actividad solar, proceso que se da porque el “mecanismo de calentamiento natural” decrece en la estrella.

 Sol parece calabaza de Halloween

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Policías en Nueva Esparta «iban a secuestrar a un comisario del Cicpc» 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga