CEO de CLX Group, Nasar Dagga comparte junto a Cala parte de su historia como empresario

0
182
nasar ramadan dagga
Entrevista Ismael Cala Nasar Dagga
Compartir

Durante una entrevista virtual con el reconocido periodista y autor Ismael Cala, en el marco de un episodio de su exitoso programa de YouTube “D’Mente Positivo”, se abrió una fascinante oportunidad para adentrarnos en la mente empresarial de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Group. Ismael Cala, siempre en busca de perspectivas inspiradoras, nos brindó una ventana única para conocer la visión y estrategias de este destacado líder empresarial.

Nasar Dagga, líder del grupo empresarial, compartió desde su oficina los comienzos en el sector tecnológico y su ascenso al liderazgo de CLX Group, el conglomerado más destacado de Venezuela. Así también, manifestó que el inicio del corporativo que llevó al concepto de tiendas Brand Shop de Samsung en Venezuela tiene más de 10 años de consolidación en el mercado venezolano; seguido por la incorporación de Multimax Store y XIO Store, con la meta de conquistar el mercado venezolano a través de sus más de 50 tiendas en todo el país.

“La visión de crecer y generar nuevas oportunidades para los venezolanos no se logra de la noche a la mañana, es un camino que requiere de constancia y perseverancia hasta poder cumplir tus objetivos” así lo expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Samsung.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASAR DAGGA (@nasardagga)

Trayectoria, éxito empresarial

Tras más de una década en el mercado venezolano, como CEO y presidente de CLX Samsung, la carrera profesional del líder del conglomerado más importante de Venezuela, continúa su apuesta por la innovación y la tecnología.

Considerando que en sus inicios, los primeros pasos del empresario surgieron con la meta de reducir la cadena de distribución de los productos de las mejores marcas del mundo, para hacerlos más asequibles a los consumidores en el país. Bajo esta visión, Nasar Dagga, estableció un vínculo directo con Samsung Latinoamérica, para facilitar la importación directa de los productos de la marca, convirtiéndose en el Official Partner de la marca para Venezuela.

El empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga, resaltó la relevancia de comunicar su filosofía empresarial, invitando a marcas reconocidas a nivel mundial a formar parte de un innovador concepto multimarca, que dio origen a lo que hoy conocemos como MultiMax Store; la multimarca más grande a nivel nacional.

Decidí reinventarme y crear un grupo de tiendas, que es Multimax Store, para el cual recibí asesoramiento, ya que, es un formato que para muchos no iba a calar en Venezuela. Y al final me fue bien. Creo que la clave del éxito es ser constante y perseverante, indiscutiblemente”, explicó Dagga.

Tras 4 años, del lanzamiento de la multimarca, hoy cuenta con más de 40 sedes en todo el territorio, albergando más de 300 marcas, entre las que destacan: CLX, Samsung, Condesa, Frigilux, Xiaomi, Westinghouse, JVC, Condesa, LG, Kucce, Oster, Daewoo, Cyberlux, Compaq, GPlus, Black+Decker, entre muchas más.

“Fuimos y les planteamos esa gran idea. Poco a poco, cada una de esas grandes marcas se fueron incorporando en nuestro formato de negocios. Realmente, esto ha sido algo que ha venido creciendo de forma rápida por la misma necesidad del consumo del cliente venezolano, que siempre ha estado vinculado a lo último en tecnología”, afirmó el líder del grupo empresarial.

Claves del éxito

Para Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Group, el logro alcanzado por Multimax Store en Venezuela y sus demás filiales, CLX Samsung, XIO Store, se debe al compromiso y esfuerzo de cada uno de los empleados que conforman esta gran familia. Con más de 5.000 profesionales dedicados, todos ellos buscan constantemente mejorar y crecer tanto a nivel personal como laboral; con un enfoque claro, hacer un mejor país.

“Yo creo que a Dios primeramente y a ellos les debo el crecimiento exponencial” expresó Nasar Dagga, enfatizó que “es el compromiso, de que creemos que Venezuela debe avanzar con el esfuerzo de cada uno, desde la ama de casa hasta el doctor, desde un mecánico, un obrero, yo creo que cada uno de nosotros tenemos que pararnos a diario y poner de nuestra parte para hacer de nuestro país un país cada día mejor”.

Motores y propulsores de la innovación

La trayectoria del empresario carabobeño, Nasar Dagga, durante su entrevista con Ismael Cala, manifestó que la constancia y perseverancia trae consecuencias positivas para tu vida profesional, así como las de quienes te rodean; además, compartió una reflexión sobre lo que significa apostar por Venezuela, impulsando no solo la tecnología, sino también promoviendo el deporte, la cultura, la música y la responsabilidad ambiental.

“Mi reflexión y mi apuesta constante están en mi país. Sé que muchos de los que se fueron hicieron un gran sacrificio, hoy muchos de los que estamos también estamos haciendo un gran sacrificio de crear y hacer de nuestro país un lugar bonito, mejor y un algo de lo cual nos podamos sentir todos los venezolanos orgullosos”, expresó Nasar Dagga.

Puedes disfrutar la entrevista completa realizada por el comunicador Ismael Cala al empresario venezolano Nasar Dagga a través del siguiente enlace:

Puedes seguir leyendo: ¡Gracias por ser parte de nuestra historia! Multimax Store junto a su CEO Nasar Dagga, les desean un próspero 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga