CLX Group representa a Venezuela en el MWC Barcelona 2022

0
73002
Nasar Dagga MWC Barcelona 2022
Compartir

Nasar Dagga y el CLX Group busca conducir a Venezuela hacia la era de la conectividad, por esta razón su participación en el MWC Barcelona 2022; con la intención de hacer al mercado venezolano de todas las innovaciones en materia de tecnología móvil.

Este año el MWC cuenta con más de 1.000 ponentes, 1.500 expositores y 37 pabellones nacionales.

El popular evento anual se centrará en el tema «Connectivity Unleashed» (Conectividad desatada), que abarca la conectividad 5G, los avances en inteligencia artificial, el internet de las cosas, los avances en la computación en la nube, fintech e innovación. 

La presencia de Nasar Ramadan Dagga Mujamad CEO del grupo y parte de su equipo de trabajo, afianza su apuesta por el crecimiento del mercado tecnológico venezolano al formar parte del evento más importante del sector.

“Este es otro año en el que asistimos a uno de los eventos con mayor relevancia en el mundo, con el compromiso de llevar a nuestro país lo mejor en tecnología», fueron las palabras del presidente de CLX Group.

“Apostar por mi país es la decisión más importante que he tomado en mi vida. Venezuela se ha demostrado comprometida con su futuro y mantener esa voluntad es el regalo más grande que todos podemos hacerle a nuestra nación”, dijo Dagga Mujamad.

«Esta edición del MWC significará otro paso en pro del crecimiento del mercado nacional de la mano de CLX Group y una oportunidad para brindar un abanico amplio de opciones para las familias venezolanas que confían en nosotros como marca», agregó Nasar Ramadan Dagga desde el MWC Barcelona 2022.

En el evento organizado por la GSMA desde 2006 en la ciudad de Barcelona, se dan cita las mejores marcas y expositores del mundo, lo que ha contribuido al crecimiento de la ciudad para su transformación digital y modernización.

Nasar Dagga en el MWC Barcelona 2022 apuesta por el mercado venezolano

Para Dagga, Venezuela es un país con un gran potencial en materia de tecnología. Es por ello que CLX Group tiene la iniciativa de llevar a Venezuela a la era global de la conectividad, para la evolución del venezolano y de una nación que merece lo mejor. Es una de las premisas que tiene todo el equipo de trabajo que lo acompaña desde 2013.

“Como grupo empresarial queremos ser parte del crecimiento de Venezuela. Nuestra prioridad es y será impulsar el mercado de tecnología para que funja como una herramienta de avance para los venezolanos y que puedan contar con la variedad y la calidad que merecen”, destacó Nasar Dagga.

A través de la cuenta de Instagram @clx_latin todos los venezolanos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del MWC Barcelona 2022 junto a Dereck Blanco, periodista del área tecnológica e invitado por parte de CLX Group.

“Efectivamente, el Grupo CLX, como partner oficial de Samsung, partner de LG a través de nuestra empresa GAD, también tenemos la marca Xiaomi y adicional somos representantes en Venezuela de la marca Aiwa y también tenemos nuestras tiendas Multimax; la intención, una vez más, aquí en el MWC, en Barcelona, es captar marcas prestigiosas e importantes para darles la plataforma de trabajo y comercialización en Venezuela” 

Un trayecto de eventos de altura 

En ocasiones anteriores  el máximo representante del Grupo CLX ha estado en la primera línea ante eventos de este prestigioso nivel. Nasar Dagga no solo ha hecho presencia en el MWC de Barcelona; durante cinco años consecutivos ha sido el rostro del Grupo CLX ante el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, resultando un encuentro colosal de los grandes de la tecnología.

Para estas ocasiones lo que pasa en Las Vegas no se ha quedado allá, terminó en nuestros hogares como partes tecnológicas esenciales de nuestra vida diaria: 

En este sentido, Nasar Ramadan Dagga Mujamad explicó en las vísperas del  último encuentro en el CES de este año 2022: “Más que sentirnos orgullosos de asistir por quinta vez a este  selecto evento, sin duda es una experiencia que nos inspira a ser mejores y reinventarnos en nuestras proyecciones. Para nosotros siempre será un verdadero privilegio asistir a esta prestigiosa cita, que reconoce a los mejores diseños y excepcional ingeniería en equipos tecnológicos”

“Nasar

Aciertos y sorpresas

En este gran evento, la marca Samsung fue premiada por su innovador dispositivo móvil, el Galaxy S22, un dispositivo de tecnología de la más alta calidad diseñada para caber cómodamente en tu mano y acompañarte durante el día. Ante este enorme éxito, Nasar Dagga desde el MCW en Barcelona decidió revolucionar las redes sociales de CLX Samsung , anunciando un concurso para que todos sus seguidores participen por dos Galaxy S22.

“Siempre buscamos todas las maneras de premiar la fidelidad de nuestros clientes, y en esta ocasión queremos hacerlo con lo último de Samsung, como lo es la nueva serie Galaxy S22. Nos sentimos felices por la confianza de nuestros seguidores en cada iniciativa que realizamos como empresa, siendo distribuidores oficiales de esta prestigiosa marca y con el compromiso de mantenernos como la principal referencia para los venezolanos”; destacó Nasar Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung.

“Nasar

Líderes en innovación 

Según los últimos datos revelados por Hark-sang Kim, vicepresidente ejecutivo corporativo y jefe del equipo New Computing R&D de Samsung Electronics, las innovaciones no se hacen esperar: 

Hark-sang Kim afirma que el reciente lanzamiento de la serie Galaxy S22 ha influido mucho en lo que lanzarán en el MWC 2022:

«Hace apenas unos días, anunciamos nuestra serie Galaxy S22, una serie que representa lo mejor de la movilidad, la innovación y el ingenio de Samsung que se unen para mejorar el estilo de vida diario de las personas, y es algo que también está influyendo mucho en otra línea de Samsung: el PC.»

De hecho, desde hace bastante tiempo Samsung cuenta con su propia línea de equipos portátiles, sin embargo  el eco es menos audible incluso en comparación con los competidores que venden smartphones. Ahora, eso está por cambiar con la nueva serie Samsung Galaxy Book 2 Pro.

El Samsung Galaxy Book 2 Pro ofrece beneficios de seguridad empresarial en un elegante ultraportátil que es fácil de llevar a cualquier parte. Ofrecen movilidad con el mejor diseño delgado y liviano de su clase y nuevos colores elegantes, combinados con la libertad de la conectividad 5G y Wi-Fi 6E.

manzur ramadan dagga