Nasar Dagga: MultiMax suma otra sede en Venezuela

0
455
nasar ramadan dagga
Nasar Dagga multimax store
Compartir

La multimarca más grande de Venezuela es liderada por Nasar Dagga, MultiMax Store ofrece una experiencia inigualable para los venezolanos, con más de 300 marcas en un sólo lugar.

Desde su comienzo en 2019, en la ciudad de Valencia, MultiMax Store ofrece las mejores marcas en cada sede del país; además, más que tecnología lleva a cada rincón de Venezuela con grandes promociones y sorpresas en cada una de sus tiendas. 

Los venezolanos que visitan las tiendas de MultiMax Store, llevan a sus hogares productos de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, bajo su variado catálogo que ofrece la multimarca. 

“Nasar

 

Nasar Dagga: MultiMax llegará a toda Venezuela

MultiMax Store sigue creciendo, ya tiene presencia en el país, cuenta con 38 tiendas a nivel nacional. Además, desde su fundación  la multimarca se ha venido posicionado en los hogares de los venezolanos con las ofertas de productos que van desde línea blanca hasta equipos de tecnología de alta gama. 

Para su CEO Nasar Dagga, MultiMax Store ofrece a los venezolanos una asistencia 100% personalizada al comprar un producto; además, al llegar a una de las tiendas disfrutan de un recorrido de principio a fin de más de 300 marcas. 

Para el empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, la multimarca cuenta con una red de tiendas a nivel nacional, de grandes espacios y confort para que el cliente se sienta cómodo. 

De esta manera, los venezolanos siguen contando con innovadores conceptos de tiendas de la mano de MultiMax Store. A su vez impulsa el desarrollo comercial en grandes ciudades del país y asimismo se generan nuevos puestos de trabajo. 

Por su parte, la visión de Nasar Ramadan Dagga, es llegar a todos los rincones del país, ampliando la oferta de productos y servicios a todos los venezolanos.

Cada vez son más los venezolanos que se suman a la multimarca número 1 en Venezuela, un escenario que motiva e impulsa a toda la gran familia de MultiMax para ofrecer lo mejor en tecnología y con precios que se ajustan al presupuesto del venezolano.

Siempre brindado exclusividad en marcas como Samsung, CLX, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Challenguer, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black+Decker, Daewoo, Nespresso, Omega, Mundo Blanco, Royal, Oster, Westinghouse, Frigidaire, GPlus, entre otras. 

Además, grandes beneficios reciben los afiliados a Priority Max, los cuales tienen acceso a ofertas de productos increíbles para los fanáticos de la exclusividad. Este club es una membresía exclusiva para ser parte de la familia Multimax con total exclusividad, puedes acceder a ello a traves de su página web oficial www.multimaxstore.com

Vale destacar, que desde sus primeros pasos en octubre de 2019, miles de venezolanos han presenciado la llegada de MultiMax Store en más de 10 estados y más de 25 ciudades en todo el país. Hoy por hoy ya son 38 tiendas a nivel nacional. 

“Multimax nació para todos ustedes y bajo ese concepto nos mantenemos firmes en una apuesta constante por nuestro país. Sin duda es algo indescriptible el saber que cada sede significa más oportunidades para el venezolano, tanto nuestro personal como para el cliente que compra en nuestras tiendas”, expresó Nasar Ramadan, CEO de MultiMax Store. 

“Nasar

Las marcas más importantes del mercado

Una extensa gama de productos con la mejor calidad, y los mejores precios; como lo dice su premisa ¡Las mejores marcas en 1 solo lugar! es lo que ofrece MultiMax Store en cada apertura de tienda. 

La tienda número 38 arribó por tercera vez al estado Miranda, en esta oportunidad los recibe la ciudad de Los Teques, todo bajo la visión del empresario carabobeño, y CEO de la multimarca, Nasar Dagga Mujamad.  

En cada apertura de tienda, MultiMax Store llega a lo grande, con variedad de marcas, promociones, sorpresas, degustaciones, sorteos, el reconocido ciclón de los premios y la presencia de varias figuras del mundo artístico venezolano. 

Cabe recordar, que el pasado mes de junio Multimax Store inauguró su tienda 37 en la ciudad de San Felipe, su primera sede en el estado Yaracuy; se espera con ansias cuando y donde será la tienda número 40 de la multimarca más grande de Venezuela. 

Una vez más, el empresario Nasar Dagga, destaca el apoyo recibido por parte del consumidor venezolano. 

“El reto es cada vez mayor para todo el equipo que hace vida en la multimarca, al ser la referencia principal en electrodomésticos para la mayoría de los venezolanos al adquirir los productos de sus hogares”, indicó Nasar Dagga, CEO de MultiMax. 

A través de su página web oficial www.multimaxstore.com posicionada como la tienda virtual más visitada por los venezolanos, puedes ver más detalles sobre las diferentes e increíbles ofertas que solamente puede ofrecer MultiMax Store. 

Además, si buscan sus marcas favoritas, como Samsung, pueden adquirirlos en MultiMax Store o en las tiendas oficiales de la marca surcoreana CLX Samsung o a través de su página web CLX Latin. 

Conoce más en sus redes sociales: 

Twitter: @DaggaNasar / @Multimax_Store

Instagram: @nasardagga / @multimax_store 

YouTube: @NasarDagga / @multimax_store

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga