Natti Natasha lanza «Mayor que usted» junto a Daddy Yankee, Wisin y Yandel

0
458
nasar ramadan dagga
Natti Natasha lanza «Mayor que usted»
foto cortesía 800 noticias
Compartir

La artista urbana Natti Natasha lanza «Mayor que usted» este viernes junto a los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

«Estoy cumpliendo un sueño y estoy súper emocionada por lanzar esta canción junto a los mayores exponentes de este género durante su última etapa», expresó la intérprete dominicana en un comunicado de prensa.

«Definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con el máximo líder de la música, Daddy Yankee, y el dúo de la historia, Wisin y Yandel, que sin lugar a dudas han dejado un legado en la música latina a nivel global y con esta canción quiero mantener ese legado», abundó.

El sencillo, producido por Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, fusiona sonidos modernos con los sonidos de la versión original de «Mayor Que Yo»; sino porque llega para complacer a los seguidores del reguetón que estaban pidiendo un tema de esta índole rindiéndole tributo a las leyendas del género.

En «Mayor Que Usted», Natti Natasha se presenta como una mujer rebelde, imponente y provocadora, y demuestra porqué es considerada una de las artistas más completas de la industria musical.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Revelan la cantidad recaudada en el concierto benéfico para Chyno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga