¡Llegó la Navidad a Tazajal! Realizarán tradicional patinata familiar

0
593
nasar ramadan dagga
Tazajal
Foto: Cortesía
Compartir

La Asociación Amigos Unidos por Tazajal efectuará este sábado 18 de noviembre la tradicional patinata familiar, con la finalidad de darle la bienvenida a la Navidad.

Tazajal
Foto: Cortesía

El evento se realizará en el sector Tazajal del municipio Naguanagua, específicamente en la avenida Génesis Carmona, a partir de las 4:00 de la tarde, donde podrán disfrutar diversas actividades para los más pequeños de la casa.

Mayra Naranjo, vocera principal de la asociación vecinal, indicó que este año contaron con el apoyo de comercios y habitantes de la localidad, así como también de la Panadería de Tazajal, y tendrán música, colchón inflable, para el disfrute de todos los residentes.

Indicó que este año también estará una ExpoBazar con adornos navideños, los cuales serán ofrecidos por las integrantes de las diversas Casas de la Alegría del municipio Naguanagua.

Amigos Unidos por Tazajal somos un grupo de vecinos organizados que nace en nuestra localidad en el 2014 y continuamos dando ejemplo de fuerza, organización y esperanza ante las circunstancias actuales que afecta a todos los venezolanos”, acotó Naranjo.

De la misma manera, informó que ya están a disposición los stands para el cuarto Bazar Navideño y Festival Musical de Tazajal 2017, el cual se realizará a mediados del mes de diciembre, en el parque Geraldín Moreno, de la localidad.

Con información de Nota de Prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorZulianos en Carabobo rendirán homenaje a la Chinita
Artículo siguienteDeslizamiento de tierra causó cierre parcial de vía Táchira-Mérida

nasar ramadan dagga