“Por chavista” negaron atención médica a diputada del Bloque de la Patria

0
948
nasar ramadan dagga
Diputada
Foto: Con el Mazo Dando
Compartir

Hace unos días atrás la diputada del Bloque de la Patria Arkiely Perfecto, fue ingresada de emergencia en el Hospital Miguel Pérez Carreño, tras un fuerte dolor, el cual se le desconocía su origen.

Diputada
Foto: Con el Mazo Dando

“Por mi aspecto y vestimenta doctores de la guardia de 25 de agosto, no quisieron atenderme desencadenando en mi persona un daño físico irremediable solo por ser afecta al proceso chavista y bolivariano”, afirmó.

Asimismo, manifiesta que llevó un eco abdominal el cual se negaron a leer, solicitaba un analgésico para el dolor el cual de forma “despectiva” puntualiza la diputada a los cinco minutos llegó la enfermera quien le comentó que no le haría efecto porque solo era un protector gástrico.

“Puedo decir con toda responsabilidad que el Hospital Miguel Pérez Carreño cuenta con una muy buena cantidad de insumos para las emergencias que se les presente,  pude percibirlo al igual que los familiares que me acompañaban.  Y con esto no quiero tapar la crisis del sector salud que los sueldos no alcancen para vivir es harina de otro costal”, añadió.

Al día siguiente, al ver su estado de salud dos doctores se acercaron y llamaron al doctor Fernando Ontiveros, el cual la paciente certifica que no supo responderle nada.

Una hora después, fue llevada al quirófano con un derrame interno que dañó en su totalidad sus órganos reproductivos por no ser tratado a tiempo. Fueron las palabras de la diputada.

Hizo un llamado al Director o autoridades del centro de Salud para que evaluaran de forma constante el desempeño de los Médicos que están a cargo en el servicio de Emergencia, “quienes de forma descarada niegan muchas veces la existencia de medicamentos e insumos con los que cuenta este Centro de Salud”, enfatizó.

Por otro lado, le pidió al Ministerio Público para que cite a los médicos de guardia y que se negaron a atenderla, “para que otros venezolanos de cualquier tendencia política no sean víctimas de negligencia médica, ni actos de odio e intolerancia”.

Con información de Con el Mazo Dando


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Reelecto? Presidente de Zimbabue toma la delantera en las elecciones
Artículo siguiente¡Tentadora! Yeimmy Rodríguez hizo suspirar a todos con esta imagen

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here