Netflix confirma la segunda temporada de “Berlín”

0
150
nasar ramadan dagga
segunda temporada Berlín
Compartir

Netflix ha confirmado la segunda temporada de “Berlín”, la serie spin-off de “La Casa de Papel” que explora la historia de origen del carismático ladrón interpretado por Pedro Alonso.

La primera temporada de “Berlín”, que se estrenó en diciembre de 2023, cosechó un gran éxito en la plataforma de streaming, posicionándose entre las series más vistas en varios países.

La trama, que se desarrolla en diferentes ciudades de Europa, nos muestra a Andrés de Fonollosa, alias “Berlín”, en plena expansión de su imperio criminal mientras lidia con los fantasmas de su pasado.

“Esperando el temario para el siguiente atraco. #BERLINnetflix tendrá una segunda temporada”, escribió la famosa plataforma a modo de descripción de un carrusel que compartió en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Netflix España (@netflixes)

También es probable que veamos el regreso de algunos personajes de la primera temporada como Itziar Ituño y Najwa Nimri en la piel de las investigadoras Raquel Murillo y Alicia Sierra. Así como también toda su banda de fieles ladrones.

El rodaje de la segunda temporada de “Berlín” no comenzará hasta el año 2025, por lo que su estreno en Netflix no se espera antes de 2026.

Sin embargo, la espera valdrá la pena para poder disfrutar de nuevo de las aventuras de uno de los personajes más queridos de la televisión española.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alejandro Sanz lanzará uno de sus mejores álbum de toda su carrera

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga