Netflix da avance de la cuarta temporada de «Stranger Things»

0
200
cuarta temporada de «Stranger Things»
Compartir

Netflix da avance de la cuarta temporada de «Stranger Things»; la plataforma publicó un «tráiler» titulado «Bienvenidos a California» en el que Eleven (Bobbie Millie Brown) narra la carta que le está enviando a su novio Mike (Finn Wolfhard); en la que anticipa que van a pasar «las mejores vacaciones de primavera» y permite asomarse a su vida adolescente.

Este es uno de los avances más reveladores de esta exitosa serie de Netflix; cuya siguiente temporada se estrenará en 2022; casi tres años después de la última, porque su rodaje se interrumpió el año pasado debido a la llegada de la pandemia.

Tras la sorpresa de que Hopper (David Harbour) está vivo, adelantada ya en el primer «teaser», los espectadores ahora han podido averiguar que Eleven y la familia Byers se han mudado a California; lejos de la localidad ficticia de Hawkins (Indiana) donde originalmente transcurre la acción.

La tercera temporada de esta ficción que mezcla la nostalgia ochentera con unas aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en la plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

A lo largo del día, Netflix estará alimentando la expectación de los seguidores publicando recuerdos y más pistas sobre la serie en sus redes sociales, además de organizando eventos por todo el mundo, con artículos de edición especial que van desde ropa hasta muñecas o cómics.

 

Noticias Ahora

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

manzur ramadan dagga