Neumonía de Wuhan causó la muerte de 213 personas en China

0
469
nasar ramadan dagga
Neumonía de Wuhan - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Neumonía de Wuhan, mejor conocida como el coronavirus, elevó a 213 el número de personas fallecidas en China y van confirmados a nivel nacional más de 9 mil 692 casos.

Neumonía de Wuhan - noticias ahora
Foto: Referencial

La Comisión Nacional de Salud presentó en un informe que el número de pacientes en estado grave es de 1.527, mientras que 171 personas superaron la enfermedad y fueron dadas de alta.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró emergencia internacional por el aumento de pacientes afectados por la Neumonía de Wuhan. Enfermedad que está posiblemente en 19 países; pero que el 99 % de los casos son diagnosticados dentro de China.

Por los momentos, existen 15.238 casos sospechosos de personas que presentan síntomas; pero aún no está confirmado que hayan contraído el coronavirus.

La Comisión de Sanidad de Hubei expresó que en las últimas 24 horas se han registrado 1.200 nuevo casos y 378 de las personas afectadas provienen de Wuhan; mientras que otro municipio como Huanggang (77), Ciangyang (123) o Jingzhoy (70).

Ante el rápido brote de la epidemia, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha denominado la Neumonía de Wuhan, como el nuevo coronavirus, denominado 2019-nCoV.

Esta enfermedad presenta los mismos síntomas de un resfriado común, como padecer de fiebre y fatiga, tos seca y disnea (dificultad para respirar).

Sigue leyendo: Confirmado primer caso de contagio del coronavirus en Estados Unidos


“Si quieres visualizar estaNeumonía de Wuhan y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIntercable anunció restitución de sus servicios en Valencia
Artículo siguienteJLo y Shakira enaltecerán el orgullo de los latinos en el Super Bowl

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here