Neymar arribó a Barcelona para enfrentar juicio contra el cuadro culé

0
474
nasar ramadan dagga
Neymar Barcelona juicio
Foto: Referencial
Compartir

El delantero del París Saint Germain Neymar arribó este jueves a Barcelona en compañía de su padre, para asistir este viernes al juicio que tiene contra el cuadro culé.

Neymar Barcelona juicio
Foto: Referencial

El brasileño no ofreció declaraciones ante una nube de micrófonos y cámaras. Se desconoce si testificará ya que el Barça no pidió su testimonio. Por su parte, la defensa de Neymar puede solicitarlo mañana mismo y el juez decidirá si le escucha o no.

Neymar demandó al club azulgrana por el impago de la totalidad de la prima de renovación (cobró 22 de los 40 que pactó en su día). Ahora le reclama los 18 millones restantes más los intereses de demora.

Por su parte, Barcelona también demandó a Neymar al entender que esa prima de fichaje estaba vinculada a que cumpliera todo el contrato hasta junio de 2022.

No obstante, el delantero no cumplió el pacto porque se marchó el 2 de agosto de 2017 tras abonar su cláusula de rescisión de 222 millones, y le reclama la devolución de la parte proporcional del primer pago que hicieron de la prima de fichaje.

El juicio debía celebrarse el 31 de enero pero se aplazó porque el Barça solicitó que el PSG presentara los contratos originales que el jugador tiene con el club parisino, algo que hasta la fecha se negó a presentar la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi.

También puedes leer: Bayern no cederá jugadores si Neuer pierde titularidad ante Ter Stegen


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here