¡Otra más! Neymar seguirá en el PSG en la temporada 2018-19

0
678
nasar ramadan dagga
Neymar
Foto: Referencial
Compartir

En su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia 2018, el delantero Neymar anunció que seguirá en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está “bien”.

Neymar
Foto: Referencial

“Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza”, dijo Neymar a la emisora FoxSports, en Sao Paulo.

El jugador de 26 años dijo que quedó “muy triste” por la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia ante Bélgica (1-2) porque sabía que había equipo para conquistar el título por sexta vez.

Relación con los directivos

Aseguró que su relación con los directivos del PSG “está bien” y que hubo “especulación” sobre su futuro porque “la prensa alimentaba eso e inventaba historietas”.

Se declaró a la espera que la próxima campaña sea de “éxito” y conquiste más títulos con la entidad francesa porque la plantilla “es muy buena” y está feliz por tener compañeros de “mucha calidad”.

Sobre el reciente fichaje de Gianluigi Buffon por el PSG, afirmó que es una “honra” jugar con el “gran portero” italiano por “su historia y por la persona que es”.

Con información de Globovisión 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Protesta! Frente Amplio plantea posibilidad de huelga o paro
Artículo siguienteRusia y EEUU podrían invertir en la reconstrucción de Siria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here