¡Recuperado! Neymar volvió a entrenar con selección de Brasil

0
718
nasar ramadan dagga
neymar-jr-noticias-ahora
Foto: @football_fr
Compartir

El astro del fútbol Neymar, volvió a entrenar con la selección de Brasil un tras haber abandonado un entrenamiento, hecho que causó preguntas sobre sus condiciones físicas, las cuales fueron calladas pro la Confederación Brasileña de Fútbol la cual aseguró que el delantero se encuentra bien.

neymar-noticias-ahora
Foto: @tdmas_cr

 

“Brasil entrena y Neymar practica normalmente en las actividades del equipo”, informó la CBF mediante su cuenta de Twitter.

Una de las fotos que acompañaban la publicación mostraba el momento en que la figura del París Saint-Germain tocaba el balón con el lesionado tobillo derecho.

De acuerdo con la CBF, el problema en el tobillo de Neymar no se relaciona de modo alguno con la lesión de pie que lo dejó fuera de combate durante unos tres meses este año y que generó dudas sobre cuál sería su situación en Rusia. El seleccionador brasileño Tite dijo antes del torneo que Neymar tal vez no estaría a tope sino hasta el tercer partido de la fase de grupos.

Con información de AP


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliValencia tiene el ojo puesto a funcionarios que violen la ley
Artículo siguienteDesignado Joselit Ramírez como nuevo Superintendente de Criptoactivos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here