Neymar y Messi fueron abucheados por hinchas del PSG

0
605
nasar ramadan dagga
Neymar Messi abucheados
Compartir

Neymar junto a su compañero Messi, fueron abucheados por el público del club francés, esto luego de la derrota (3-1) en su visita al Santiago Bernabeu; el equipo parisino se presentaba, ante el Burdeos, las bajas del español Juan Bernat y del argentino Ángel di María, lesionado en los isquios contra el Real Madrid, que se unían a las ya previstas de Sergio Ramos y Ander Herrera.

Para empezar, el entrenador, Mauricio Pochettino, dejó en el banquillo al guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, que cometió errores en Madrid, y puso como titular al costarricense -exmadridista- Keylor Navas. En la delantera, el tridente estelar formado por Messi, Mbappé y Neymar.

Neymar y Messi fueron abucheados

Messi y Neymar estuvieron entre los abucheados por los hinchas del PSG. En realidad, lo fueron todos los titulares ante el Burdeos con una sola excepción: Kylian Mbappé, autor de los dos goles al Real Madrid en la Champions, que fue aplaudido.

El tenso recibimiento coincidió con el duro comunicado de la principal barra de hinchas del PSG, el Colectivo Ultras París (CUP), demandó el sábado la marcha de la actual dirección del club, encabezada por el catarí Nasser Al-Khelaifi, por la necesidad de «personas que sirvan al club y no se aprovechen de él».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡De vuelta! Egan Bernal regresa a entrenar a casi dos meses de su accidente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga