La rapera Nicki Minaj anunció su retiro de la música

0
552
nasar ramadan dagga
Nicki Minaj anunció retiro - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la rapera Nicki Minaj sorprendió a sus fanáticos pues anunció su retiro de la música; donde explicó que quiere centrarse en su familia.

Nicki Minaj anunció retiro - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La provocativa intérprete de 36 años conocida por éxitos como «Super Bass» está comprometida con el ejecutivo de la música Kenneth Petty; y recientemente contó que podría casarse en los próximos meses.

«He decidido retirarme y tener a mi familia», anunció Nicki Minaj su retiro definitivo a través de Twitter. «Sé que ustedes están felices ahora», continuó. «Para mis fanáticos, sigan repitiéndome; hágalo hasta mi muerte. Los quiero de por VIDA».

Las letras profanas de Nicki Minaj, sus videos musicales deslumbrantes y su carisma la catapultaron a la fama en 2010.

El mes pasado, Nicki Minaj quién anunció su retiro, apareció en la canción «Hot Girl Summer» de la estrella en ascenso Megan Thee Stallion.

Además, en junio de este año Nicki Minaj lanzó un sencillo titulado «Megatron» y afirmó que tenía un nuevo álbum de estudio en proceso; que sería su quinto disco.

También puede leer: ¡Sin pena! Jaime Bayly reveló porqué prefiere estar con un hombre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here