Nicolas Cage podría interpretarse a sí mismo en metapelícula

0
595
nasar ramadan dagga
nicolas cage - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El actor y productor estadounidense, Nicolas Cage, acordó interpretarse a sí mismo en una película con un gran componente metacinematográfico, informó The Hollywood Reporter.

nicolas cage - noticias ahora
Foto: Referencial

La película se llama The Unbearable Weight of Massive Talent (algo así como “la insoportable carga del talento supremo”. Además, Cage está tratando de conseguir un papel en la nueva película de Quentin Tarantino, algo que se ajusta a la vida real pues el actor lleva tiempo queriendo trabajar con el firmante de Érase una vez en Hollywood.

Mientras persigue un cambio en su vida, es acechado por otro Nicolas Cage recién llegado de los años 90 que le echa en cara cómo hundió su carrera con producciones mediocres, pese a una vez ganar el Oscar.

Se asocia con un multimillonario

Es entonces cuando se asocia con un multimillonario que se encuentra en posesión de un guión que lo puede ayudar a recuperar el prestigio, y la CIA descubre que dicho multimillonario es un poderoso narcotraficante que tiene secuestrada a la hija de un político mexicano.

Del mismo modo, Cage tendrá que ganarse la confianza del narcotraficante para rescatarla; mientras a su vez tiene que lidiar con su propia hija adolescente, cuya relación está muy dañada.

La película contendrá numerosas referencias a Leaving Las Vegas, Ghost Rider, Adaptation y otras películas clave del actor. The Unbearable Weight of Massive Talent está escrita por Kevin Etten y Tom Gormican, quienes no tienen mucho más currículum fuera de la serie Ghosted y de una comedia llamada Las novias de mis amigos que Gormican dirigió con Zac Efron, Michael B. Jordan y Miles Teller de protagonistas.

Aparentemente, Gormican le hizo llegar el guión a Nicolas Cage personalmente, y tiene pensado encargarse de la dirección.

También puedes leer: Por esta razón la actriz Mo’Nique demandará a Netflix

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here