Nicolas Cage se casa por quinta vez con una joven 30 años menor en Las Vegas

0
851
nasar ramadan dagga
Nicolas Cage
Compartir

El famoso actor de Hollywood, Nicolas Cage, de 57 años, ha confirmado que no le teme al matrimonio, después que decidiera contraer nupcias con una joven japonesa de 26 años, en una ceremonia íntima celebrada en el Hotel Wynn de Las Vegas.

Nicolas Cage se casó en Las Vegas

A través de un comunicado publicado por el diario británico Daily Mail, el actor reveló que se había casado con Riko Shibate a mediados de febrero y que disfruta de la felicidad de estar recién casados.

“Es verdad y estamos muy felices”, dijo al confirmar su boda. A la ceremonia asistió un grupo reducido de amigos y su hijo menor Kal-El de 15 años, acompañado por su madre, Alice Kim, con quien mantiene una buena relación desde que se separaron en el año 2016.

Cage también es padre de Weston Coppola Cage, de 29 años, hijo de la actriz Christina Fulton.

El actor conoció a su nueva esposa en Shiga, Japón, en un viaje de placer que realizó hace un poco más de un año a ese lejano país asiático. En agosto de 2020 se conoció que Cage le había pedido matrimonio a Riko mediante una video llamada por Face Time, pese a que llevaban 6 meses sin verse, pues ella estaba en Kioto y él en Estados Unidos.

Para sellar el compromiso, Cage ordenó un anillo personalizado de oro y diamantes en negro, el color preferido de su novia, que envió por mensajería hasta su residencia.

Con un kimono se casó la novia 

En las imágenes de la boda se puede ver a Nicolas Cage vistiendo un traje negro de la firma Tom Ford, con el blazer en terciopelo, al que le agregó una rosa amarilla en el ojal izquierdo que hizo juego con el ramo que llevó Riko.

La novia lució la indumentaria tradicional de su país, un imponente kimono nupcial artesanal a tres capas que engalanó con un ramo de rosas amarillas y rojas. Su largo cabello negro lo llevó sobre sus hombros, junto a un escaso maquillaje en el que solo resaltaron sus labios con un rojo brillante.

La pareja intercambió votos católicos y sintoístas en un acto realizado en un jardín al aire libre, con un altar que espero a la joven novia decorado con muchos pétalos de rosas, guirnaldas de luces y velas blancas, mientras sonaba la canción “Winter Song”, favorita de la hoy esposa de Cage.

El salón Primrosa Courtyard del hotel lució mágico con los detalles decorativos dispuestos para el enlace, en el que también se leyeron poemas de Walt Whitman y de haiku, un tipo de poesía japonesa. Los novios sellaron su unión con un romántico beso.

Puedes seguir leyendo: El Antrax se posiciona en la industria musical


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuente800Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPiden cancelar a Pepe Le Pew por “normalizar el acoso”
Artículo siguientePareja que asesinó a su bebé en Mérida fueron condenados a 29 años de prisión

nasar ramadan dagga