Nicolás Maduro: El 4F abrió la puerta hacia una nueva independencia en Venezuela

0
493
nasar ramadan dagga
nueva independencia en Venezuela - nueva independencia en Venezuela
Compartir

Para el presidente Nicolás Maduro, el 4F significó que se abrió la puerta hacia una nueva independencia en Venezuela. “Tiempos de gloria hemos vivido. El 4 de febrero renació Bolívar en el propio epicentro de la era Bicentenario”, agregó.

Recordó que “Han pasado 30 años desde el día del despertar de la conciencia, 30 años de una gesta histórica de grandes batallas, pero puedo decir: Comandante Chávez 30 años después aquí está el pueblo de Venezuela de pie, en rebelión permanente”.

Señaló, además, que “El día llegó y alguien lo tenía que hacer, y aquel amanecer del 4F resucitó en la cara del Comandante Chávez los sueños de la Patria Grande”.

Así lo aseveró desde su discurso en el Paseo de Los Próceres, en la ciudad de Caracas, acompañados por Cilia Flores de Maduro, el teniente coronel Francisco Javier Arias Cárdenas y el capitán Diosdado Cabello.

Aseveró que por mucho tiempo el pueblo venezolano creyó en las falsas promesas del populismo de derecha y creyó que venían políticas para favorecer al pueblo que estaba en pobreza.

“Por Ahora y para Siempre el 4 de febrero fue una rebelión revolucionaria, bolivariana y humanista contra la oligarquía corrupta y contra el imperialismo del Fondo Monetario Internacional”, puntualizó Nicolás Maduro.

Detalló que en Venezuela se han realizado 29 elecciones, donde el pueblo ha podido ejercer su derecho. “Tenemos un récord mundial”, destacó.

nueva independencia en Venezuela - nueva independencia en Venezuela

Diosdado Cabello: Venezuela se respeta

Por su parte, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello dijo que “Hoy, 30 años después, aquí está la Patria de pie, diciéndole al mundo: Venezuela se respeta, somos libres, soberanos e independientes”.

Aseveró que hoy, Venezuela cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que “es bolivariana, zamorana, anti-imperialista y profundamente chavista que ha logrado las transformaciones necesarias”.

Instó, además, de seguir construyendo una estructura más sólida que haga irreversible la Revolución Bolivariana. “Aquí estamos de pie, listos para defender la Patria, cuando sea y donde sea”, enfatizó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: AD propone a Ramos Allup como candidato a primarias de cara…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga