Maduro: “2020 año de enseñanzas, de batallas, de lecciones, y aquí estamos de pie enteros”

0
688
nasar ramadan dagga
Maduro calificó de victorioso el 2020 - Noticias Ahora
Compartir

Como un año victorioso, calificó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el año 2020. “2020 año de enseñanzas, de batallas, de lecciones, y aquí estamos de pie enteros y victoriosos ¡Feliz año 2021!”, dijo durante la entrega de la vivienda 3.400.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Maduro calificó de victorioso el año 2020

Aseguró que tras la pandemia que vivió el mundo por la llegada del coronavirus, hay mucho que aprender, “aprendimos a cuidarnos, a cuidar de nuestros vecinos, de nuestros amigos y así tenemos que seguir, aprendiendo de las experiencias”, dijo el jefe de Estado.

Realizó un llamado a la población a cuidarse durante los últimos días del año a fin de evitar incrementar el contagio por coronavirus.

“Tenemos que cuidarnos, disfrutemos de las fiestas navideñas con prudencia, venimos de unos días de flexibilización donde todos salieron a la calle y eso puede generar un nuevo foco de contagio”, dijo.

Indicó que su gobierno estudia las medidas que van a tomar en el mes de enero para retomar el confinamiento radical.

Puedes seguir leyendo: Venezuela firmó contrato con Rusia para adquirir la vacuna Sputnik V


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here