Nicolás Maduro designa nuevo Ministro de Industrias

0
439
nasar ramadan dagga
Maduro designa nuevo Ministro de Industrias - NA
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro nombró al ciudadano José Gregorio Biomorgi como Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional.

José Biomorgi viene a ocupar el puesto de Jorge Arreaza, que ha sido postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela; y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico como candidato a la Gobernación del estado Barinas; cuyos comicios se celebrarán el próximo 09 de enero.

El ahora ministro de industrias y producción es licenciado en Química; egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Además, cuenta con una maestría en metalurgia y ciencia de los materiales; cursada en esa misma casa de estudio.

Biomorgi posee un Doctorado Label Europeen de la Université Paul Sabatier; en Toulouse, Francia; donde también cursó el Doctorado en Química Macromolecular y Supramolecular.

Su carrera dentro de la administración pública inició en el Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo, en el año 2002. Fue embajador de Venezuela ante Siria en el 2018 y en los últimos meses se ha desempeñado como viceministro de Desarrollo Industrial.

https://twitter.com/IndustriasVE/status/1468317603080949762

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: En Monagas deben portar carnet de vacunación contra la Fiebre Amarilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga