Nicolás Maduro exige atención y seguridad las 24 horas en autopistas

0
564
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro exige atención y seguridad autopistas - Nicolás Maduro exige atención y seguridad autopistas
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro ordenó que deba existir un servicio de atención y seguridad las 24 horas del día en las autopistas del país para garantizar la protección de los conductores.

Nicolás Maduro exige atención y seguridad las 24 horas en autopistas

Durante el acto de la Gran Misión Transporte, aseveró que “Todas las autopistas del país deben tener un servicio permanente de vigilancia motorizada, comunicaciones seguras y servicio de atención con ambulancias, grúas y apoyo mecánico las 24 horas del día”.

Para lograr tal fin, instruyó a su gabinete de dotar de insumos, patrullaje y asistencia mecánica e integral a los usuarios de todas las autopistas y vías principales del territorio nacional.

Además, recordó que “La Gran Misión Transporte nació en plena batalla del año 2019, en plena batalla contra la arremetida imperial. Jamás nos paramos en nuestra acción, jamás detuvimos nuestro trabajo y toda la marcha triunfante hacia el futuro”.

Así mismo, subrayó que la industria nacional ha desarrollado 85 partes y piezas para el sector automotriz, lo que permitió incrementar a 2.800 las unidades operativas. “La mejor forma de resistir es produciendo, creando e innovando soluciones”, acotó.

Precisó que “Venezuela se ha ganado el respeto del mundo con valentía, pero también con creatividad. La mejor forma de resistir es construir a través de la inventiva”.

El Mandatario Nacional puntualizó que “No podemos convertirnos en una élite alejada de la realidad del pueblo de a pie. Tenemos que vivir la vida del pueblo de a pie para que el poder político sirva a la gente y mejore su vida”.

Para ello, instruyó la aceleración de los vértices, planes y proyectos de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Para finalizar, dijo que “Cuando trabajamos con buenos planes, aplicamos el método científico e incorporamos a la clase obrera siempre avanzamos. ¡Producir es vencer!”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Gerson Gómez: Es el momento para emprender en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga